Seleccionar página

Hoy en día los ventiladores de techo se han convertido en un elemento decorativo más. Sin embargo es importante que desde el punto de vista funcional sepas qué ventilador es el adecuado para tu estancia.

Aspectos como el tamaño, las aspas. el material … son fundamentales para escoger el ventilador adecuado.

Para que te hagas una idea del tamaño del ventilador, tienes que tener en cuenta una serie de medidas:

● Hasta 13 m²: ventilador de diámetro menor que 107 cm

● Entre 13² y 18 m²: ventilador de diámetro entre 107 cm y 132 cm

● Mayor que 18 m²: ventilador de diámetro mayor que 132 cm

Ventilador BRISA

Para habitaciones de hasta 27 m² lo adecuado es instalar un ventilador con diámetro de 132cm, para espacios mayores nuestra recomendación es instalar más de un ventilador espaciados por 3 o 4 metros entre sus centros.

Otro factor a tener en cuenta es que el ventilador tenga luz porque además de climatizar la estancia cumple una función decorativa. Con los nuevos ventiladores de techo LED no tendrás que preocuparte por tu factura de la luz

Sois muchos los clientes que nos preguntais por si hace ruido un ventilador de techo, por lo general no, pero hay tres factores que pueden afectar:

La velocidad de rotación: si rota demasiado rápido puede hacer más ruido, por ello cuanto más grande es el ventilador girando despacio, menos ruido hará.

Tipo de motor: Si son motores de corriente continua son más silenciosos y además consumen menos

Material: el mejor material es el plástico, es el más duradero y muy fácil de mantener y además no influye en el ruido del ventilador.

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

A %d blogueros les gusta esto: