¿Te ayudamos? +34 965 80 49 27
0 elementos English EN German DE Spanish ES
Seleccionar página

Hoy en día no nos damos cuenta del acceso a la luz que tenemos a cualquier hora del día. Sin embargo, como todos en exceso, es necesario limitar esa utilización de la iluminación porque según unos estudios basados en la neurociencia, ese abuso de la luz puede generar perjuicios a nuestra salud.

Y es que la evolución del ser humano generó un reloj biológico capaz de adaptarse a ese cambio natural entre el día y la noche. Esa adaptación sigue siendo clave para la supervivencia de todas las especies. Pensamos que solo durante la noche dormimos, sin embargo nuestro cuerpo realiza unas actividades necesarias y fundamentales muy diferentes a las diurnas.

Por ello, la luz natural es un elemento que, por naturaleza, activa nuestro reloj biológico manteniendo ese ritmo y, si se altera, se puede producir una alteración en nuestro organismo.

Tenemos la falsa creencia de que la luz solo sirve para ver más y no es así.afecta al reposo, a la salud y al bienestar. De hecho puede ayudar a aliviar los síntomas del jetlag, a mejorar la función cognitiva en personas mayores e incluso a mejorar la calidad de vida con patologías como la migraña. De hecho ya hay estudios sobre el uso terapéutico de la luz.

Por ello es importante que cuando vas a adquirir una nueva iluminación para tu hogar o negocio no solo pienses en si te va a iluminar más o menos, piensa también en los beneficios que te puede aportar esa iluminación. Como ya sabes, en Decolamp estaremos encantados de ayudarte en esa elección.

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

A %d blogueros les gusta esto: