¿Te ayudamos? +34 965 80 49 27
0 elementos English EN German DE Spanish ES
Seleccionar página

Si eres gerente de un hotel y quieres renovar la iluminación en las habitaciones de tu hotel este post te interesa ya que en él te daremos la orientación básica para saber qué elegir y así sacarle el máximo partido a tu nueva iluminación

¿Por qué es tan importante la iluminación en un hotel?

La verdad es que estamos seguros que sabrás responder a esta pregunta. Cuando un cliente entra por la puerta de un hotel no solo está viviendo algo único y especial sino que está construyendo una experiencia memorable. Por ello hay que darle la bienvenida que se merecen, el ambiente, el trato y por tanto la iluminación como parte de la decoració

n son elementos básicos y fundamentales para que no sea un hotel frío, sino que sea una segunda casa para el huésped.

En post anteriores hemos hablado de cómo afecta la iluminación en nuestro día a día y, por supuesto, en un hotel no podía ser menos. La iluminación posee una gran influencia en el estado de ánimo y en el bienestar, por ello, es tan importante que dediques un tiempo a la elección de la iluminación en cada una de las estancias de tu hotel.

Por supuesto, si estás pensando en sustituir la iluminación, estarás también valorando la opción de una iluminación de gran calidad y que además suponga un gran ahorro a final de mes. Por ello te recomendamos que valores el LED ya que además un hotel que apoya la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera hoy en día está mejor considerado que uno que no lo hace.

Zonas más importantes para realizar la renovación

Al igual que cada cliente es de una manera y el trato personalizado triunfa en cualquier hotel, no puedes pretender cambiar la iluminación sin pensar en las diferentes estancias. Por ello lo hemos dividido en 4 grandes zonas para poder hacer eta guía orientativa.

Vestíbulo: Ya lo hemos indicado al inicio, es tu carta de presentación, por ello, es importante que cuente con suficiente luz en el pasillo. Además, podemos incluir una reproducción de colores o una luz cálida LED para abrazar al cliente a su entrada al vestíbulo.

Habitaciones: Por supuesto, es importantísima la iluminación en cada una de las habitaciones. Tanto con lámparas de pie, de techo, mesita o apliques en LED.

Baños: Hay que intentar hacer un clima diferente gracias a la temperatura de color, eso sí, siempre con limpieza en los espacios y resistente a la humedad.

Zonas de paso: si importante es el vestíbulo aún lo son más las zonas de paso para dotar de amplitud y confort a los largos pasillos.

Restauración: La iluminación en las zonas de servicio y comunes tienen que ir acorde a nuestra decoración y aportar la calidez que busca el cliente en cada uno de ellas.

Exteriores: ¿no crees que tu hotel puede marcar la diferencia también en los exteriores? Es tu carta de presentación al exterior.

En Decolamp, somos especialistas en iluminación para hoteles, consulta nuestro catálogo y conoce todo lo que podemos hacer por ti.

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

A %d blogueros les gusta esto: