¿Te ayudamos? +34 965 80 49 27
0 elementos English EN German DE Spanish ES
Seleccionar página

Imaginamos que ya conocerás que la iluminación led supone un gran ahorro energético que se traduce en un ahorro en la factura de la luz. Sin embargo queremos que estés completamente seguro a la hora de elegir iluminación led para tu hogar y hemos recopilado hasta 10 ventajas:

  1. La primera ya la hemos nombrado, el ahorro energético.
  2. Emiten poco calor
  3. Producen una luz muy nítida y brillante
  4. Tiene una gran duración, más que las bombillas tradicionales
  5. Son fáciles de instalar
  6. Son regulables por control remoto.
  7. Soportan golpes y vibraciones sin romperse
  8. Además, son ecológicas porque no utilizan mercurio o gases que producen efecto invernadero
  9. En exteriores, producen muy baja contaminación lumínica.
  10. Se pueden utilizar tanto para el hogar como para todo tipo de iluminación como calles, jardines, oficinas, vehículos…

Y podríamos seguir enumerando ventajas como por ejemplo que los leds trabajan con corriente continua de baja tensión y por ello reducen los accidentes domésticos por electrocución o descargas desagradables en lámparas o apliques.

Aunque sin duda, lo mejor de todo es que existe una gran variedad de iluminación led con multitud de formas y atrevidos diseños que darán además un toque sofisticado a tu hogar u oficina.

En nuestra tienda on line encontrarás un gran catálogo de iluminación led y, además, tienes a un equipo preparado para asesorarte en tu elección.

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

A %d blogueros les gusta esto: