¿Te ayudamos? +34 965 80 49 27
0 elementos English EN German DE Spanish ES
Seleccionar página

Y cuando creíamos que llegábamos a una nueva dimensión con formas llegadas del futuro, vuelve de nuevo el estilo vintage, eso sí, más renovado que nunca. Sin perder su estilo clásico, se ha mejorado y ahora es una de las tendencias más utilizadas en decoración e iluminación que es una parte fundamental en el diseño de interiores.

¿En qué se ha mejorado?

Es cierto que en la decoración en iluminación hay que saber conjugar los colores, con los espacios y las sombras para transformar por completo un espacio, en este estilo es, si cabe, la pieza fundamental.

Por ello, la perfecta conjugación entre calidad, bajo consumo y estilo vintage es lo mejor de esa renovación. Bombillas al más estilo Edison con los filamentos expuestos y con sogas, de una lámpara, un estilo propio y exclusivo dotando a la estancia del vintage más moderno.

Por supuesto, esto supone una mezcla explosiva original y personal de la decoración. Una perfecta fusión de estilos que van más allá de una simple iluminación, muestran esa personalidad desenfadada y detallista, pero moderna.

El estilo vintage ofrece infinitas posibilidades gracias a que se pueden crear ambientes clásicos con madera, latón y el metal con acabados en dorado, plateado, grafito, cobre…Una iluminación diferente, es cierto, pero no por ello menos creativas.

Así que te invitamos a que creer tu propio ambiente jugando con todo lo que te ofrece este estilo vintage.

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

A %d blogueros les gusta esto: