10% dto con el código ILOVEDECOLAMP salvo la marca AJP que es descuento directo de 9,95€ utilizando ILOVEAJP
¿Te ayudamos? +34 965 80 49 27
0 elementos English EN German DE Spanish ES
Seleccionar página

Como ya dijimos en el anterior post, la iluminación es un elemento decorativo más, por ello, es necesario acertar tanto en el acabado estético como en el aspecto funcional. La lámpara de pie cada vez es más utilizada como un elemento imprescindible para salones, estudios o incluso habitaciones. Una buena elección de una lámpara de pie puede transformar el clima de la estancia.

En nuestra tienda on line encontrarás una gran variedad de lámparas de pie en cuanto a estilo, funciones y materiales. Sin embargo, queremos darte una serie de claves para acertar en tu elección:

  • Primero debes pensar qué uso le vas a dar a la lámpara de pie, si es para iluminar toda la estancia, para crear un ambiente sutil, para leer. Dependiendo de tu elección puedes elegir entre las de brazo orientable (las más indicadas para trabajar o leer) o las decorativas o de luz direccional.
  • Es importante que tu lámpara combine con la decoración de tus paredes y suelos para calcular cuántos puntos de luz necesitas y qué tipo de intensidad. A lo mejor es necesario incluir otro tipo de lámparas en tu estancia.
  • Lámparas de pie clásicas, modernas o led: por supuesto, dependerá del tipo de decoración que tengas en la estancia o en tu hogar.
  • Al igual que el estilo también debes escoger los materiales, combina tu lámpara de pie con el resto de lámparas de tu salón para aportar armonía a tu estancia.
  • Y por supuesto, las lámparas de pie de pantalla siguen de moda y son atemporales, son fácilmente combinables con todas las decoraciones.

 

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

A %d blogueros les gusta esto: