Seleccionar página

Aunque en ocasiones pase desapercibida, la iluminación en la cocina es la más importante de todas las estancias de nuestro hogar. Y es que, la cocina se ha convertido en un lugar de reunión para la familia y amigos. Ya no es un sitio de paso para cocinar y salir corriendo. Cada día la cocina se convierte en una sala de estar más. Por ello es importante que conozcas que tipo de iluminación puedes poner en ella.

Tipos de lámparas

La iluminación general de nuestra cocina debe ser homogénea y, además, fácil de limpiar ya que no debemos olvidar la acumulación de grasa. Por ello, es recomendable poner plafones o downlights led de cocina, con luz fría, un tono aconsejado para aumentar la concentración y visualizar mejor lo que estamos cocinando. Eso sí, dentro de un estilo acorde a nuestra cocina, no nos valen unos plafones tipo.

Plafón led ISIA 3453/100

Evidentemente todo dependerá del tamaño que tenga nuestra cocina y sus características para poder poner una iluminación más completa, por ejemplo, de una zona en concreto, con focos de superficie o con tiras led bajo de los muebles.

iluminacion cocina

Y como no, si tu cocina dispone de un lugar donde colocar una mesa,una barra o una isla, lo ideal es poner unas lámparas de techo para darle la calidez y el toque decorativo a tu cocina. Eso sí, pera esa zona tienes infinidad de posibilidades  y todo dependerá del estilo de tu cocina.

Ahora, solo te queda lo mejor:

¡A disfrutar de tu cocina!

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

A %d blogueros les gusta esto: