¿Te ayudamos? +34 965 80 49 27
0 elementos English EN German DE Spanish ES
Seleccionar página

En ocasiones se nos olvida la importancia que cumple la iluminación en nuestro hogar. Creemos que simplemente con ubicar una lámpara en una estancia cumplirá su función de darnos luz. Sin embargo, para poder disfrutar de nuestro hogar es necesario integrar la iluminación como un elemento decorativo más, definiendo espacios, dando volumen y lo más importante, darle vida al hogar gracias a esa cuidada iluminación tanto de día como de noche.

A continuación te dejamos con una serie de consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo:

  • Iluminación suave para una habitación

Si lo que buscas es darle un toque cálido a una estancia, puedes optar por poner una lámpara de techo en el centro y en las mesitas lámparas de pie. Además, también puedes añadir algún toque enfatizando detalles con una lámpara de pie.

  • ¿Cómo integrar una lámpara como parte de esa decoración?

En primer lugar tu iluminación debe estar en concordancia con la decoración de tu hogar, es decir, moderna, clásica, rústica… Una vez definido el estilo, debes buscar los puntos en los que la luz natural cumple su función y dotar al resto de la iluminación necesaria como lámparas de techo, luces empotradas, lámparas de pie, un toque sofisticado…

Por ejemplo, puedes integrar iluminación detrás de un respaldo de una cama o poner gotas de luz colgantes para darle un estilo propio a tu habitación.

Si por el contrario tu habitación es un lugar de relax en el que disfrutar de un buen libro o de una buena película, es necesario iluminar cada rincón con la luz exacta que se necesita para ello. Por ello te recomendamos utilizar iluminación con luz regulable para poder  elegir la intensidad dependiendo del momento que quieras disfrutar.

  • Iluminar la cocina

Es otra de las estancias olvidadas. Por ello para que se pueda disfrutar de ella en familia es importante escoger una buena iluminación centrada en la mesa en tonos neutros y enfatizando también el lugar donde se cocina. Aquí cumple una función muy importante el estilo de la misma.

  • La entrada a la vivienda

Hemos querido dejarlo para el final aunque a veces es lo primero en lo que pensáis. Aquí también dependerá del tipo de entrada pero lo esencial es dotar a la entrada de un ambiente especial. Es lo primero que nuestros invitados verán. Las luces indirectas junto con una iluminación en el techo o una lámpara de pie pueden hacer de ese espacio, un lugar único.

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

A %d blogueros les gusta esto: