Seleccionar página

Las lámparas de tubo o las bombillas como antes las conocíamos han desaparecido. Ahora se han abierto muchas opciones de iluminación que son capaces de ofrecer el estilo que buscas y, además, con la funcionalidad y personalidad que tu estancia necesita.

Lampara DETROIT
https://www.decolamp.es/producto/lampara-detroit-305300224/

Elige una luz perfecta para cada rincón

Ya hemos hablado que cada espacio necesita de una iluminación diferente pero es importante que conozcas que, por ejemplo, para las cocinas son perfectos los plafones o las lámparas grandes que permitan ver al cocinar o al comer.

Sin embargo en las habitaciones podemos apostar por una iluminación más sofisticadas, jugando con diferentes alturas y conformando rincones de lectura o trabajo

Ideas para dar estilo a tu estancia

Tiras led: dotan a la estancia de un diseño sofisticado a la par de un consumo eficiente, además son perfectas para iluminar objetos o destacar zonas o, por ejemplo, bajo de los estantes o los baños.

Mimbre. Estas lámparas son de lo más «chic» y son un boom esta temporada porque combinan a la perfección con cualquier estilo. El concepto de «artesanía» armoniza la decoración y, además, existes múltiples opciones para elegir.

Lampara colgante BAMBU
https://www.decolamp.es/producto/colgante-bambu-10502/

Súper XL. Son las lámparas de grandes dimensiones que, en sus inicios, comenzaron a utilizarse en hoteles y negocios, pero la tendencia ya está en nuestro hogar y resulta ser una buena opción para decorar con pocos recursos.

Lampara ANTONIETA 65653009
https://www.decolamp.es/producto/lampara-antonieta-65653009/

Focos vintage. Estas lámparas son perfectas para los románticos del vintage y además, resultan ser un elemento decorativo perfecto. Además son muy funcionales pues iluminan 360 grados.

Lampara FAUSTO 73393002
https://www.decolamp.es/producto/colgante-fausto-73393002/

Acero. Pues si, llegaron para quedarse, aportan calidez a la estancia y son perfectas tanto para una cocina como para un espacio de trabajo.

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

A %d blogueros les gusta esto: