¿Te ayudamos? +34 965 80 49 27
0 elementos English EN German DE Spanish ES
Seleccionar página

Ya os hemos hablado en algún otro post de la iluminación LED. De su durabilidad y su capacidad de iluminación además de las posibilidad de realizar al inicio una pequeña inversión que, en un corto espacio de tiempo se recupera.

Ahora ha llegado el momento de aprender a integrar el LED dentro de nuestro hogar de una forma adecuada y sencilla

Lampara INFINITY LINE

Iluminación LED en el salón

No cabe duda que el salón es uno de los corazones de nuestro hogar. En él compartimos muchos momentos con la familia y amigas, por ello, la iluminación tiene que estar cuidada al más mínimo detalle. Ésta nos tiene que ayudar a realizar nuestras actividades cotidianas pero también acompañarnos en los momentos más especiales.

Por ello, te recomendamos que utilices una luz cálida como iluminación principal y reforzarla con lámparas de pie o de mesa. Si por el contrario disponemos dentro del salón de un lugar independiente para nuestro comedor, es necesario que ese lugar esté también iluminado de una forma determinada y que la luz quede por encima del nivel de los ojos. Sino, nuestros comensales se deslumbrarán.

Ambiente TIJUANA

Iluminación LED en la cocina

Hoy en día la cocina también se ha convertido en un lugar esencial y en un hobbie para muchos. Por ello es recomendable que utilices una iluminación general en tonos fríos o blanco neutro. Aunque también podemos destacar ciertos rincones, como la mesa o barra, para poder disfrutar de una agradable sobremesa.

Iluminación LED en el cuarto de baño

En ocasiones el baño es el gran olvidado pero necesitamos disponer de una buena iluminación que nos permita realizar las actividades habituales en él.

Por ello es recomendable que además de una luz general en techo se instalen apliques en la zona del espejo y que puedan combinarse ambas o utilizarse por separado. Para el baño se aconseja un tono neutro para evitar sombras.

Colección Olbia

Integrar la iluminación LED en el dormitorio

Sin duda alguna la luz cálida en este tipo de estancias es la más adecuada. El dormitorio debe de estar enfocado en nuestro descanso, por ello, hay que ambientar la estancia .

Lo ideal seria una luz de techo combinada con lámparas de mesa o apliques con luz propia. Si te gusta leer en la cama, un aplique seria lo más recomendable.

Ahora solo te queda el último paso, no por ello menos importante, la decoración de tu hogar y la iluminación debe estar perfectamente combinadas.

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.