¿Te ayudamos? +34 965 80 49 27
0 elementos English EN German DE Spanish ES
Seleccionar página

Siempre están de moda ya que la iluminación clásica es siempre un acierto y además si buscas un toque de sofisticación y elegancia para tu hogar o negocio este estilo es el idóneo. En este post te hablaremos de como iluminar con lámparas clásicas y te presentaremos modelos que fusionan lo clásico con lo moderno,

En la decoración clásica predominan los tonos crema que dotan a la estancia de mayor amplitud y luz interior. Esto viene ligado del estilo neoclásico y barroco y, por ello, en este estilo combinan los elementos decorativos en abundancia.

Otro elemento a destacar es la simetría y la combinación entre los accesorios, por ejemplo, si tu lámpara es clásica es recomendable poner la lámpara de mesa clásica o la lámpara de pie clásica.

Los materiales que representan a este estilo son la madera en haya, cerezo o roble y, en el caso de las lámparas, predomina la forja, el bronce o el cristal.

Y, como te hemos comentado al inicio, lo clásico nunca pasa de moda pues siempre perdura en el tiempo gracias a su equilibrio y armonía

Tipos de lámparas clásicas

En decoración lo ideal es ir generando contrastes con la iluminación generando así un ambiente moderno pero clásico al mismo tiempo, es decir, un efecto de personalidad en nuestra decoración.

Una lámpara puede ser de muchos tipos: colgante, pie, aplique, sobremesa… pero lo que caracteriza a una lámpara clásica es la lámpara de araña. Eso sí, también en lo clásico se fusiona con lo moderno.

Un aspecto a detallar es que este tipo de lámparas aunque sean clásicas no significa que no utilicen LED o bajo consumo, sino todo lo contrario. Igual que se fusiona lo moderno con lo clásico, la tecnología también y la gran mayoría de modeles ya son LED.

Los grandes fabricantes de lámparas han modernizado sus creaciones sin perder su esencia y éstas son algunas de nuestras propuestas que además podrás encontrar en nuestra tienda online :

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.