10% dto con el código ILOVEDECOLAMP salvo la marca AJP que es descuento directo de 9,95€ utilizando ILOVEAJP
¿Te ayudamos? +34 965 80 49 27
0 elementos English EN German DE Spanish ES
Seleccionar página

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar en una tienda web? Hoy, en Decolamp, te desvelamos los siete factores de mayor relevancia.

El boom del comercio online ha dado lugar a un sinfín de posibilidades, otorgando a quienes compran un grado de comodidad, rapidez y tranquilidad nunca antes visto. Todo ello, por supuesto, sin sacrificar un ápice de calidad, de manera que incluso los clientes más tradicionales y exigentes terminan por las ventajas que este modelo tiene sobre la compra tradicional. Las tiendas de iluminación como Decolamp no son un caso aparte, si bien hay ciertos aspectos que debes considerar antes de optar por una u otra para hacer tu compra. A continuación te resumimos los más importantes.

 

Variedad de productos

Una correcta iluminación es fundamental en cualquier hogar o negocio, ya que influye sobre nuestra percepción del entorno y cómo nos sentimos respecto a él. También se ha de tener en cuenta la propia lámpara, importante por su peso estético. Nuestro consejo es que te centres en tiendas con un catálogo amplio en cuanto a estilos y tipos (lámparas de techo, mesa o pie, apliques de pared; para cocina, baño, salón…) donde puedas encontrar todo lo que buscas, e incluso alguna bonita sorpresa, en pocos clicks..

 

 

Descripción y fotografías del producto

Tan relevante como la variedad es el saber explicar al usuario, de manera visual y escrita, lo que ofrece o en qué consiste cada producto. La tienda online debe ofrecer una descripción detallada y fotografías reales, poniendo así facilidades para la realización de una compra ágil y acertada desde la comodidad de tu casa u oficina. Y, lo más importante: sin contratiempos.

 

 

Facilidad en el proceso de compra

Otro aspecto fundamental en el comercio digital es facilitar el proceso de compra tanto como sea posible, de manera que cualquier cliente sea capaz de comprar aunque su manejo de Internet sea reducido. Por suerte, cada vez son más las tiendas online que se han modernizado y ya apuestan por mejorar la experiencia del cliente a través de diseños web user friendly, En Decolamp nos tomamos muy en serio desde hace años, porque la comodidad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

 

 

Condiciones de compra

Las condiciones de compra deben estar diseñadas para garantizar la satisfacción del cliente, con plazos de entrega de dos a tres días después del pago, servicio de transporte a domicilio, garantías por roturas y devoluciones para que adquieras tus productos con total confiabilidad y respaldo.

 

 

Facilidad en los métodos de pago

Cuando se trata de comodidad y calidad de servicio, el método de pago juega un papel fundamental. Cualquier buen ecommerce debe adaptarse a las posibilidades del cliente, permitiendo el pago con diferentes métodos como tarjetas de débito/crédito, Paypal, transferencias bancarias o, bien, ingresos en efectivo.

 

 

Envíos

Pocas cosas hay tan gratificantes como recibir tus productos en la puerta de casa o la oficina, sin preocuparte por sacrificar otras obligaciones u horas de descanso para ir a recoger el producto. En este sentido, también debes asegurarte de comprar en webs donde el método de envío sea seguro, además de rápido y eficiente. A nadie le gusta recibir un paquete frágil y encontrar un producto con pequeñas roturas o, directamente, hecho añicos. ¡Toda garantía es poca cuando hay dinero en juego!

 

 

Atención al cliente pre y post venta

Para saber con quién o quiénes estás tratando, no dudes en utilizar cualquier información de contacto que localices, como correos electrónicos chats o teléfonos de atención al cliente. De igual manera, procura que el comercio elegido para tu compra disponga de un servicio post venta comprometido, que te atienda como es debido si el producto está defectuoso, se produce una rotura accidental durante el transporte o ante cualquier otro contratiempo.

 

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

A %d blogueros les gusta esto: