¿Te ayudamos? +34 965 80 49 27
0 elementos English EN German DE Spanish ES
Seleccionar página

Muchas veces nos dejamos guiar solo por nuestro gusto, algo primordial es cierto, sin embargo a parte de escoger una lámpara de techo bonita también es fundamental tener en cuenta una serie de criterios que te detallamos a continuación:

Las  lámparas de techo tienen una doble función, iluminan y decoran. Vintage, modernas, clásicas, todo un abanico de posibilidades que además de crear ambiente pueden realizar una iluminación focal para realizar tareas.

Y para que tu elección sea la más correcta a la hora de elegir tu lámpara de techo, hay una fórmula básica para lograrlo. Tienes que medir el largo y el ancho de la estancia en la que quieras colocar tu lámpara, después suma las dos cifras y la multiplicas por 3, el resultados lo multiplicamos por 2,5 y obtendrás el diametro adecuado para tu estancia.

Colgante led ALISO 3742/80

Vamos a poner un ejemplo:

Tenemos una habitación que mide 5 metros de largo por 3 metros de ancho. Esta es la operación que deberíamos hacer:

5+3= 8

8×3= 24

24×2,5: 60

Por tanto nuestra lámpara de techo para esa estancia debe tener un diámetro aproximado de 60 cm

Otro aspecto a tener en cuenta es dónde vamos a colocar la lámpara de techo. Es decir, si es para iluminar la zona de la mesa del comedor, debemos de poner una lámpara que mida la mitad más o menos que la mesa para que nos de la luz adecuada a toda la mesa.

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

A %d blogueros les gusta esto: