Muchas veces nos dejamos guiar solo por nuestro gusto, algo primordial es cierto, sin embargo a parte de escoger una lámpara de techo bonita también es fundamental tener en cuenta una serie de criterios que te detallamos a continuación:
Las lámparas de techo tienen una doble función, iluminan y decoran. Vintage, modernas, clásicas, todo un abanico de posibilidades que además de crear ambiente pueden realizar una iluminación focal para realizar tareas.
Y para que tu elección sea la más correcta a la hora de elegir tu lámpara de techo, hay una fórmula básica para lograrlo. Tienes que medir el largo y el ancho de la estancia en la que quieras colocar tu lámpara, después suma las dos cifras y la multiplicas por 3, el resultados lo multiplicamos por 2,5 y obtendrás el diametro adecuado para tu estancia.
Vamos a poner un ejemplo:
Tenemos una habitación que mide 5 metros de largo por 3 metros de ancho. Esta es la operación que deberíamos hacer:
5+3= 8
8×3= 24
24×2,5: 60
Por tanto nuestra lámpara de techo para esa estancia debe tener un diámetro aproximado de 60 cm
Otro aspecto a tener en cuenta es dónde vamos a colocar la lámpara de techo. Es decir, si es para iluminar la zona de la mesa del comedor, debemos de poner una lámpara que mida la mitad más o menos que la mesa para que nos de la luz adecuada a toda la mesa.
Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.