10% dto con el código ILOVEDECOLAMP salvo la marca AJP que es descuento directo de 9,95€ utilizando ILOVEAJP
¿Te ayudamos? +34 965 80 49 27
0 elementos English EN German DE Spanish ES
Seleccionar página

Se acabó. A partir de este mes de septiembre ya no se podrán fabricar bombillas halógenas puesto que no se ha encontrado ninguna alternativa eficiente que las sustituya. A partir de ahora los proveedores solo dispondrán del stock que tengan en sus almacenes y, hasta que se agote.

Esta decisión no viene de ahora, desde el 2012 la CE ha realizado una progresiva prohibición de las fuentes de energía que no fueran eficientes con el objetivo de reducir las emisiones que contaminan nuestra atmósfera y además de contribuir a un ahorro energético. Según la CE se ahorrará hasta 40.000 kilowatios hora para 2020.

Sin embargo existen una serie de excepciones que sobrevivirán a esta prohibición:

  • Las fuentes de luz que su aplicación sea horticultura, anti-insectos, calefacción, señalización …es decir, que no sean para iluminación
  • Iluminación especial como emergencia, artística, uso industrial…
  • Lámparas con casquillo G9 o R7S con los  requisitos para la Fase 6 de la normativa de diseño ecológico

Ha llegado el momento, pásate al LED

Ya lo habíamos comentado anteriormente, es el momento de pasarse al LED y ahora más que nunca ya que sino te das prisa puede que el stock de LED vaya disminuyendo. Lo mejor de todo es que el precio de este tipo de bombillas es hoy en día más asequible y su vida útil muy superior pudiendo alcanzar las 50000h lejos de las 2000h de las halógenas

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

A %d blogueros les gusta esto: