¿Te ayudamos? +34 965 80 49 27
0 elementos English EN German DE Spanish ES
Seleccionar página

Si hace unos días te invitábamos a renovar la iluminación de tu hotel, hoy, por supuesto, apostamos para que inviertas en LED

¿Qué significa eso? Pues muy sencillo, la iluminación LED en tu hotel te va a permitir no solo crear un espacio agradable y cómodo para tus huéspedes, sino también reducir considerablemente tus facturas de luz. ¡Puedes ahorrar incluso hasta un 80%!

Y es que cuando un cliente llega a un hotel le gusta sentirse como en casa : cómodos, seguros y con una alta calidad en los servicios que ofrece. Por ello es tan importante que la iluminación de tu hotel supere esas expectativas por ello es muy importante que la creación de espacios sea algo fundamental en esa renovación.

Un hotel consume hasta un 50% en electricidad para iluminar sus estancias además a este porcentaje habría que sumarle las zonas comunes que necesitan iluminación más de doce horas al día.

Por ello, apostar por LED es apostar por una iluminación flexible ya que según la estancia sí se necesitará un tipo de iluminación diferente. Además, en las zonas como pasillos, cuartos de baño, escaleras etc…también se puede instalar un sistema inteligente para encenderse y apagarse cuando realmente se necesite con la cantidad led necesaria

Y además, la vida útil de un LED es de hasta unos 15 años con un uso de 8 horas al día.

No lo dudes y ¡Pásate al LED!

Déjate guiar por la voz de la experiencia, confía en Decolamp. Más de 30 años de actividad empresarial en el sector nos avalan. Te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades de entre las mejores casas del mundo, y siempre con una sonrisa.

Visita nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

A %d blogueros les gusta esto: